Somos profesionales titulados en imagen y sonido, realización, edición y fotografía y contamos con décadas de experiencia laboral, por lo que conocemos y dominamos a la perfección todos los aspectos del proceso audiovisual. Esto nos ha permitido ofrecer servicios especializados de alta calidad, como la imagen aérea estabilizada con dron.

 

Poseemos extensos conocimientos multimedia, fruto de 15 años de contacto y estudio diario de los diversos formatos y características de la imagen digital, lo que nos permite conseguir una calidad sin competencia tanto en la producción como en la posproducción.

 

Nuestro piloto de RPAS y director, Sergi Medina, titulado por una ATO, posee todos los certificados para operar drones que exige la ley actualmente.

 

Otro miembro de nuestro equipo está titulado oficialmente, desde hace 29 años, para operar los sistemas de rodaje aéreo giroestabilizados Wescam y Cineflex, con lo que ha realizado gran cantidad de horas de vuelo en reportajes, documentales, publicidad, vídeos industriales, competiciones deportivas en directo, etcétera. En los últimos años nos hemos convertido en expertos en la estabilización de imagen mediante cardanes, más concretamente con los relativamente novedosos brushless gimbals.

 

Además, somos perfeccionistas por naturaleza, y hablamos muy en serio cuando decimos que ofrecemos la mejor calidad profesional.

 

Por todas estas razones podemos garantizar el mejor resultado tanto artístico como técnico en nuestros servicios.

 

 

 

 

 

Icono y logotipo diseñados por Laura Roig.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Octovisuals © 2013-2017