Disponemos de uno de los mejores brushless gimbals del mercado, el excelente Freefly MōVI M5, diseñado y perfeccionado a lo largo de varios años por la misma innovadora empresa que inventó este tipo de sistemas.

 


Similar al tipo de plano con movimiento que se obtendría con un sistema Steadicam, el cardán sin escobillas (brushless gimbal) puede ofrecer mayor versatilidad y estabilidad al disponer de tres ejes estabilizados no solo mecánicamente (a través del equilibrio), sino también electrónicamente con giroscopios y demás dispositivos.

 

Es la solución perfecta para todo tipo de planos con movimiento estabilizado a un coste asequible.

 

Le añadimos una radio de control remoto para que un operador dirija la cámara al mismo tiempo que se mueve el cardán, con el fin de conseguir el movimiento, la perspectiva y el encuadre deseados en cada momento, lo que permite obtener más variedad de planos, y más complejos.

 

Los miembros de Octovisuals llevamos usando este tipo de sistemas desde que salieron al mercado en 2013, por lo que en nuestras manos expertas estos dispositivos permiten conseguir más estabilidad y versatilidad que otros sistemas similares, e incluso más caros.

 

El MōVI M5 puede llevar cualquier cámara que no supere los 2,27 kg de peso en total, lo que incluye la mayoría de modelos populares tipo DSLR de marcas como Blackmagic, Sony, Panasonic, Canon, Nikon...

 

Actualmente disponemos de una excelente Panasonic Lumix DMC-GH4, que puede grabar hasta 4K con increíble calidad y tomar fotografías en raw.

 

Además, este brushless gimbal puede adaptarse para ser utilizado con la grúa Polecam.

 

 

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso, o más información, a través de las vías que proporcionamos en la página Contacto. Te responderemos encantados en breve.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Octovisuals © 2013-2018