Toda producción audiovisual de calidad hace uso de algún tipo de grúa para conseguir planos con movimientos complejos o desde ángulos menos comunes que los sistemas básicos no pueden proporcionar.

 

Te ofrecemos la posibilidad de gozar de estas prestaciones a un coste asequible, ya que disponemos de una grúa especial diseñada y fabricada por la marca Polecam. Se trata de un equipo de fácil transporte y muy versátil que permite obtener gran variedad de imágenes hasta una altura de unos 6,50 m (con cámaras de calidad).

 

Destaca en situaciones en las que otras grúas no podrían utilizarse por razones de espacio, versatilidad o presupuesto, manteniendo no obstante unas altas prestaciones y otorgando así grandes valores de producción a tus proyectos.

 

Una diferencia notable con otras grúas similares es que hace uso de un gimbal (en español cardán, también conocido como cabeza caliente) motorizado, lo que permite mayor número de movimientos y perspectivas, ademas de estabilización. El movimiento de los planos es muy estable y suave si la manejan operadores hábiles y experimentados como nosotros.

 

Este consolidado y robusto sistema Polecam, diseñado con cuidado y perfeccionado a lo largo de los años, es de montaje simple y rápido. La pluma o brazo está compuesta por tubos de fibra de carbono, de gran resistencia y ligereza. La base, de metal, se instala en un trípode de alta calidad con ruedas.

 

 

La cámara se instala en el gimbal Long Head, que se controla electrónicamente a través de un mando de alta precisión.

 

Esta grúa puede llevar cualquier cámara que no exceda unos 2 kg de peso en total, lo que incluye la mayoría de modelos populares de marcas como Red, Arri, Blackmagic, Sony, Panasonic, Canon, Nikon...

 

Actualmente disponemos de una Panasonic Lumix DC-GH5S, que puede grabar hasta 4K con gran calidad y tomar fotografías en raw.

 

Para directos de televisión, streaming... tenemos la versátil Blackmagic Micro Studio Camera 4K, especialmente diseñada para proporcionar vídeo de alta calidad hasta 4K en directo por SDI.

 

Es la solución ideal para todo tipo de proyectos de cine independiente y de estudio, anuncios, promos, videoclips, documentales, televisión...

 

El servicio incluye operador.

 

Media jornada

288,75

Una jornada

490 €

Directo

Desde 490 €

IVA no incluido.

 

Puedes contactar con nosotros para solicitarnos presupuesto sin compromiso o cualquier cosa en que podamos ayudarte a través de las vías que proporcionamos en la página Contacto. Te responderemos encantados en breve.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Octovisuals © 2020

sergi@octovisuals.com

C/ Adra, 35, local 2

08225 Terrassa, Barcelona


E-mail